miércoles, 5 de diciembre de 2018

El alma perdida del móvil.


El alma perdida del móvil.

Creo que mi Iphone sufre una enfermedad incurable. Todo empezó con este síntoma en forma de recurrente mensaje: "Este dispositivo no permite la carga". Ya saben que estos bichos se les escapa el alma por una ranura que tienen en la parte inferior. Hay que volver a metérsela (el alma) por un cable. Y es cuando le intento devolver su alma cuando me dice que pasa. Ahora está sin alma y parece que no la quiere recuperar.

Y dirán ustedes, mis queridos 14 lectores, pues vaya mierda de post ha elegido este para retomar el blog. Pues sí, que se le va a hacer. Pero lo importante es que vuelvo. Sin prometer nada. Pero vuelvo.

PS: Si, lo del alma del móvil es una cursilería que no veas. Cómo estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario