miércoles, 10 de octubre de 2012

¿QUE NOS PASA?

España no se recupera y no tiene vistas a la recuperación.
Soportamos subidas de precios, bajadas de sueldos, ajustes (recortes) sobre todo en servicios sociales que nos están convirtiendo en un país hundido en la miseria.
No solo hemos dejado de ser solidarios con los demás, ahora  también, este Gobierno esta excluyendo y marginando a miles de ciudadanos, dejando sin alternativas a los que no tienen recursos y se ven obligados a la indigencia. Difícil encontrar un trabajo, difícil mantener la casa, difícil comer.
La labor de un Gobierno es cumplir la Constitución y cuando por situaciones esta no se puede llevar a rajatabla debe ser solidario y no recortar en recursos necesarios para una vida digna.
Me caliento cuando nos dicen que la subida del paro es inferior a la del mismo mes del año anterior, ¡su puta madre!.Cuando estemos todos parados ya no subirá mas... y entonces, ¿nos lo presentarán como un logro del Gobierno?.
Reforma laboral...¿sirve de algo?. Desde la de Zapatero hasta la de Rajoy lo único que nos ha traido ha sido   más paro y mas ruina.
No aguanto a los partidos de la oposición, todos de acuerdo en la situación pésima del país y ninguno de acuerdo con poner fin a este lamentable escenario.
¿Que pasa?
¿No tienen ideas para otra política, otra política no es posible? (y si es así nos engañan oponiéndose a las medidas del Gobierno), ¿no son capaces de asumir la situación, harían lo mismo?.
Cuando el estado constitucional del bienestar se ha hundido a base de decretazos, hay que dejar al lado intereses electorales, complejos, demagogias y gilipolleces y trabajar juntos, y me refiero a la oposición que también cobran del estado y están obligados a velar por nuestros derechos.
Ya no es cuestión de salir a la calle convocados por plataformas ciudadanas cuando en el congreso los votos de la mayoría hacen oídos sordos al malestar de la gente.., es ahí, en el congreso donde debe partir las iniciativas y las convocatorias y actuar con contundencia ante esta situación de drama humanitario que vivimos. Adosarse a las movilizaciones con una palmadita en el hombro no arregla nada.
Nos hablan de generar confianza en Europa, lo que necesitamos los españoles es volver a confiar en España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario